TOP 5 : cosas que hacer en Llanes

1. EL ROMANO ( Ven a CENAR a un sitio DIFERENTE)

Pasea entre manzanos de sidra para conocer las labores de mantenimiento de una plantación de manzano de sidra y visita un llagar tradicional donde compartirás experiencias sobre el mundo de la sidra de elaboración artesanal.

flyer-el-romano-plantacic3b3n-de-manzano-de-sidra-en-asturias

2. Centro Regional de Artesanía (Póo de Llanes )

Visita talleres de artesanos para conocer su trabajo y cotillear sus tiendas, complementa tu visita al centro de arte disfrutando de las exposiciones gratuitas que encontrarás a la entrada.

centro-de-arte-de-poo-de-llanes

Museo Etnográfico del Oriente de Asturias ( Porrúa )

El Museo Etnográfico de Porrúa es uno de los más bonitos de Asturias, te devolverá al pasado y es un claro ejemplo del cambio que ha sufrido la región asturiana en las últimas décadas.

museo-etnografico-porrua

4. Ruta Senderista “El Camín Encantáu” (Valle de Ardisana)

Una ruta senderista circular que discurre por los tradicionales pueblos del Valle de Ardisana en el concejo de Llanes. Basada en la Mitología Asturiana y una duración aproximada de 3 horas.

Trásgus El Camín Encantáu

5. Aprende a surfear en el paraíso 

Iniciarte en Surf o Paddle Surf resulta una grata experiencia. Son actividades que invitan al disfrute en plena naturaleza; no te olvides de que Llanes cuenta con alguna de las playas más bonitas del norte peninsular.

curso-de-surf-en-grupo-llanes-asturias

 

Cosas que hacer en Llanes.

Éstas son las mejores recomendaciones sobre qué cosas puedes hacer en Llanes aunque depende de cada viajero.

Nosotros proponemos estas 5 cosas para hacer en Llanes durante tu visita al oriente de Asturias pero hay gran variedad de actividades a realizar.